Skip to content

Un sistema de conversión para sillas de ruedas manuales a eléctricas eficaz, que te abrirá un mundo nuevo en movilidad

Un dispositivo compacto
y fácil de transportar

Gran autonomía con un peso equilibrado

*Peso aproximado: 8kg con una batería instalada

*Autonomía aproximada: 40 km para un usuario de 90 kg y doble batería

Todo bajo control con un joystick estilizado

*Incluye botón con parada de emergencia

Intercambia las ruedas traseras y adáptalas a ti

Un kit de conversión fácil de instalar

Compatible con la mayoría de sillas de ruedas manuales

Compatible con la mayoría de sillas de ruedas manuales

Conoce todos los detalles técnicos

1

Tope y cierre de seguridad para

garantizar un correcto posicionamiento

2

Módulo de control de dirección

ajustable a distintos diámetros de tubo

3

Alta capacidad de personalización

y ajuste según ancho de la silla

4

Diseño de fácil almacenaje y transporte

¿Tienes dudas?

Consulta las preguntas más frecuentes - FAQ

Los dispositivos de movilidad desarrollados por Avant Devices son compatibles con la mayoría de sillas de ruedas manuales que actualmente se comercializan en Europa, tanto con chasis rígido como plegables.

Avant Devices trabaja para que sus dispositivos de movilidad sean todos compatibles entre sí y para las diferentes sillas de ruedas (tanto de chasis un rígido como plegable) que el usuario pueda tener. De este modo, si el usuario tiene varias sillas de ruedas, instalando en cada una de ellas un anclaje fijo podrá utilizar los dispositivos en cada una de ellas y así hacer más fácil su día a día.

Estos dispositivos están diseñados para que el propio usuario pueda instalarlos por sus propios medios o con ayuda de una tercera persona. Su instalación es fácil e intuitiva, además estará apoyada por una guía de instalación de fácil comprensión. 

Por otro lado, contamos con una red de distribuidores a nivel nacional que además de ofrecer la venta de estos dispositivos ofrecerán de igual modo la posibilidad de su instalación y reparación.

Estos dispositivos han sido diseñados para no limitar la autonomía de los usuarios. Ante cualquier avería el usuario podrá desacoplar su dispositivo de conversión y utilizar la silla de forma manual mientras el dispositivo es un reparado. 

Por otro lado, el dispositivo podrá ser reparado de forma rápida mediante la sustitución del componente dañado. Los componentes dañados serán enviados en 24/ 48 horas, y la sustitución de los mismos podrá ser realizada en el servicio técnico oficial y/o distribuidores, o bien por el propio usuario mediante una guía de reparación fácil.

Participa en nuestro programa de desarrollo y conviértete en un beta tester de nuestra marca, obteniendo grandes beneficios.

explorer one

No te pierdas nada

Suscríbete aquí para obtener tips y consejos de cómo disfrutar y rompe los límites con tu silla de ruedas.