Skip to content

Revolucionando la movilidad

TU NUEVO SUPERPODER EXPLORER ONE

Revolucionando la movilidad: Únete a nuestro proyecto de conversión de sillas de ruedas manuales a eléctricas

¡Atención inversores visionarios! Tenemos el proyecto que cambiará la vida de millones de personas con discapacidad en todo el mundo. 

Presentamos nuestra propuesta innovadora:

La conversión de sillas de ruedas manuales a eléctricas de forma rápida y eficaz. En esta fase de desarrollo, buscamos socios estratégicos que compartan nuestra visión de mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad. Acompáñanos en este emocionante viaje para marcar una diferencia real en la sociedad.

Nuestra misión:

En el corazón de nuestro proyecto está la misión de empoderar a las personas con discapacidad y brindarles una nueva experiencia de movilidad. La independencia y libertad para desplazarse son fundamentales para una vida plena, y nuestro objetivo es hacer que esta realidad sea alcanzable para todos. Queremos romper barreras y eliminar obstáculos de forma real y definitiva, logrando que nuestros usuarios se desplacen con facilidad y autonomía, liberándose del esfuerzo físico que a menudo acompaña a las sillas de ruedas manuales independientemente de si es por ciudad, playa o montaña. Ahora será posible con Explorer one.

El potencial del mercado:

El mercado actual en relación a ayudas técnicas para personas con discapacidad y otros problemas de movilidad reducida, se ha incrementado en el último año en un 22,97 % solo en Estados Unidos, con un tamaño de mercado actual de  347.099.956 $ y de 59M$ en Canadá. Además el volumen de mercado más notable en Europa se sitúa en Alemania con un crecimiento del 2,01 % y un tamaño de mercado de 87.597.953 $, según el último estudio del ICEX en España. 

Las tendencias demográficas, como el envejecimiento de la población y el aumento de las personas con discapacidad, hacen que las soluciones de movilidad sean más cruciales que nunca. Nuestro proyecto no solo responde a esta creciente demanda, sino que también tiene un impacto social importante al mejorar la calidad de vida y la inclusión de personas con discapacidad, nos diferenciamos claramente de la competencia con nuestra tecnología.

Ventajas competitivas:

Diseño de productos (Explorer One) desde una visión como usuario. Contamos con un equipo altamente capacitado y dedicado. Nuestra tecnología de conversión ha sido cuidadosamente desarrollada para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario sobresaliente, que le permita moverse sobre cualquier terreno y que se ajuste a sus necesidades como si de unos zapatos a medida se tratase. 

TU NUEVO SUPERPODER EXPLORER ONE

Además, nos diferenciamos por:

Compatibilidad:

Diseño de productos (explorer one) desde una visión como usuario. Contamos con un equipo altamente capacitado y dedicado. Nuestra tecnología de conversión ha sido cuidadosamente desarrollada para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario sobresaliente, que le permita moverse sobre cualquier terreno y que se ajuste a sus necesidades como si de unos zapatos a medida se tratase.

Autonomía y seguridad de uso:

La autonomía real en dispositivos de conversión para sillas es vital y debe ajustarse a las necesidades del día a día de los usuarios. Nuestro dispositivo integra una batería de serie y además como opción, puedes instalar una segunda batería de forma simultánea que ampliará la autonomía en rangos igual o superiores a 40 km. Además, nuestros dispositivos son fáciles de reparar incluso por el propio usuario. Ante cualquier avería repáralo tú mismo y que nada te detenga!

Asequibilidad:

La conversión de sillas de ruedas manuales a eléctricas es una opción más económica que adquirir una silla de ruedas eléctrica completamente nueva. Además, como inversión, puedes utilizar tu sistema de conversión en las diferentes sillas de ruedas que puedas tener. Así pues, no sólo tendrás una silla de ruedas eléctrica con una inversión para tal fin, sino que podrás tener varias de ellas y adaptarlas a tus necesidades. Nuestra propuesta ofrece una solución rentable para mejorar la movilidad y la experiencia del usuario sin la necesidad de una inversión significativamente mayor sólo por una silla de ruedas eléctrica.

Oportunidad de inversión:

En esta etapa temprana de desarrollo, estamos buscando inversores comprometidos que deseen formar parte de una empresa pionera en mejorar la vida de las personas con discapacidad. La inversión en nuestro proyecto no solo tiene un potencial impacto social significativo, sino que también ofrece oportunidades para el crecimiento y la expansión en un mercado en rápido crecimiento a nivel global.

¡Únete a nosotros!

Si eres un inversor visionario, interesado en cambiar la vida de las personas con discapacidad y ser parte de una solución de movilidad innovadora, te recomendamos unirte a nuestro proyecto. Juntos, podemos abrir un mundo nuevo en movilidad y marcar una diferencia real en la vida de millones de personas.

¡Contáctanos hoy mismo y sé parte del futuro de la movilidad! 

Nuestro equipo está interesado en presentarles nuestro proyecto, demostrar el potencial del mercado y cómo su inversión puede contribuir al éxito de esta revolucionaria iniciativa. 

¡Juntos, podemos lograr un cambio significativo y mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra Newsletter para tener toda la información y novedades en tu buzón de correo.

SIGUE EXPLORANDO >>>

Vías verdes accesibles sillas de ruedas

Descubre las Vías Verdes Accesibles para todos.

Explorando la Naturaleza sin Barreras: Descubre las Vías Verdes Accesibles para todos. En el frenesí de la vida cotidiana, encontrar espacios verdes que ofrecerán una
Empoderando la movilidad con Explorer ONE

Empoderando la Movilidad con Explorer ONE: Oportunidad de Inversión

Cuando hablamos de Explorer ONE, no solo estamos hablando de una revolución en la movilidad accesible, sino de una oportunidad de inversión que puede cambiar
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Aragón

Parques Naturales Accesibles en España

Parques Naturales Accesibles en España Explorando la Belleza de la Naturaleza: España es un país conocido por su impresionante belleza natural, desde sus playas doradas
Rutas Accesibles para Personas en Silla de Ruedas

Rutas Accesibles para Personas en Silla de Ruedas.

Descubre España sin Límites: Rutas Accesibles para Personas en Silla de Ruedas. ¡Bienvenidos a un viaje sin límites por España!  En este emocionante recorrido, te

Avant Devices una startup novedosa e innovadora

Transformando Sillas de Ruedas Manuales en Eléctricas En la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades motoras, Avant Devices
explorer one

¿Qué es EXPLORER ONE?

Es un sistema de conversión para sillas de ruedas manuales a eléctricas eficaz, que te abrirá un mundo nuevo en movilidad. En el mundo de