Skip to content

Explorer One: Silla de ruedas para playa

silla de ruedas para playa

Avant Devices es una empresa que quiere convertir cualquier silla manual a eléctrica de forma rápida y eficaz. Apoya la inclusión de personas con movilidad reducida, empoderándolos y ofreciéndoles soluciones para su día a día.

Avant Devices ha diseñado y desarrollado un kit llamado Explorer One que ofrece al usuario mayor autonomía e independencia ante la adversidad de los terrenos.

Explorer One: Silla de ruedas para playa

¿Qué es Explorer One?

Explorer One es un dispositivo, en formato kit, que está compuesto por diferentes piezas y que tiene por objetivo convertir una silla de ruedas manual o autopropulsada en silla de ruedas eléctrica. Este kit está preparado para funcionar en cualquier terreno y ser compatible con la gran mayoría de las sillas de ruedas manuales.

¿Por qué deberías utilizarlo si vas con silla de ruedas a la playa?

En general, las sillas de ruedas manuales están diseñadas para un pavimento más firme como el de la ciudad, con unas ruedas más estrechas y con la que ejerciendo presión sobre ellas puedes moverte con cierta facilidad.

De aquí que nuestro kit ofrezca una mejora sustancial, dado qué, está compuesto de unos aros a los que le puedes intercambiar las ruedas, en función del pavimento en el que te encuentres, ya puede ser ciudad, playa o montaña.

También al convertir tu silla manual en eléctrica, no tendrás que autopropulsarla, por lo que, el inconveniente de mancharte las manos ya no existirá. ¿Pero entonces cómo guio la silla? Este kit, entre sus diversos componentes, tiene un joystick que te permitirá guiar la silla hacia donde tú quieras ir, sin el permanente engorro de tener que estar tocando las ruedas.

Joystick
Joystick direcciones Explorer One

¿Entiendo que si hay arena mojada, mi silla de ruedas se quedará encallada y me tendrán que ayudar?

No. Nuestro sistema Explorer One, como hemos dicho anteriormente, convierte sillas manuales a eléctricas, por lo que, lleva 2 baterías que te ayudarán y darán la propulsión necesaria para que tu silla no se encalle bajo ninguna condición. Además, estas baterías se recargan con facilidad y te ofrecen una autonomía de unos 40 km. De esta forma, nos aseguramos de que puedas realizar cualquier actividad que quieras compartir con amigos y familia.

Dispositivo Explorer One para playa

Explorer One es el dispositivo para sillas manuales que tanto esperábamos. Ligero, versátil y fácil de usar. No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones uniéndote a nuestra newsletter. Si, por otro lado, no te puedes esperar más y quieres probarlo antes de que salga a su venta, puedes inscribirte a nuestra lista VIP de beta tester.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra Newsletter para tener toda la información y novedades en tu buzón de correo.

SIGUE EXPLORANDO >>>

silla de ruedas todoterreno

Sillas de ruedas todoterreno

Aumenta tu independencia con la ayuda de Explorer One y convierte tu silla manual en una silla eléctrica todoterreno. Siéntete libre en la playa, campo o la montaña sin ningún tipo de preocupación.
partes de una silla de ruedas

¿Qué es una silla de ruedas? Partes de una silla de ruedas.

¿Qué partes tiene una silla de ruedas? ¿Para qué sirve y de qué está compuesta? ¿Cómo te puede ayudar Explorer One y de qué partes está compuesto?

Presentación del prototipo Explorer One

Un paso más en nuestra andadura como empresa comprometida con la inclusión, que nos llevará al éxito. Avant Devices de la que soy el CEO,
evento de presentación e inversión

Evento de inversión | Presentación de prototipo

Detalles del evento Ven a conocer la experiencia de emprendimiento en 1ª persona | AVANT DEVICES, UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Experiencia de emprendimiento contada en
nueva ronda de inversión

🌟 Avant Devices: Transformando Vidas, Impulsando el Futuro

En el corazón de la innovación tecnológica y la inclusión, surge Avant Devices, una empresa respaldada por Innoventures Capital, MHI Capital Private Equity y Seeking
movilidad sin limites

¡Descubre el Mundo sin Límites! 🌍♿️

🌟 ¡Bienvenidos a ¡Descubre el Mundo sin Límites! ¡Hola a todos los intrépidos viajeros en silla de ruedas o no ya los amantes de la