Skip to content

Sillas de ruedas todoterreno

silla de ruedas todoterreno

¿Qué entendemos por una silla de ruedas todoterreno?

Las sillas de ruedas todoterreno son capaces de adaptarse a cualquier terreno difícil, como caminos irregulares, terrenos accidentados, arena, hierba, grava, lodo, entre otros. 

Efectivamente, estas sillas de ruedas no pueden ser iguales en características y en composición que a una rueda manual. Estas sillas están diseñadas para sortear obstáculos y superficies desafiantes con mayor facilidad que las sillas de ruedas convencionales. 

Algunas de las características comunes de las sillas de ruedas todoterreno incluyen ruedas más grandes y anchas con neumáticos robustos y con un mejor agarre, sistemas de suspensión para una conducción suave, chasis resistente y duradero, y a menudo, sistemas de propulsión eléctrica para facilitar el movimiento sobre terrenos difíciles. 

Silla de ruedas todoterreno para playa

Si hablamos de sillas de ruedas todoterreno, tenemos que hablar de Explorer One.

Para los que no nos conozcáis, somos Avant Devices y os presentamos Explorer One, un kit que consigue convertir cualquier silla de ruedas manual (chasis rígido o plegable) en una silla de ruedas eléctrica con capacidades de adaptación a diferentes terrenos.

Estas sillas de ruedas proporcionan a las personas con movilidad reducida la libertad de explorar y disfrutar actividades al aire libre en entornos que de otra manera podrían ser inaccesibles para ellas, adaptándose a ellos como si de unos zapatos se tratase.

¿Quieres obtener más información sobre Explorer One y cómo puede ayudarte para una vida más independiente y real? 

Puedes conseguirlo en un solo clic, uniéndote a nuestra newsletter o siguiéndonos en nuestras redes sociales. ¿Te gustaría probar nuestro prototipo Explorer One? Únete a nuestra lista de beta tester.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra Newsletter para tener toda la información y novedades en tu buzón de correo.

SIGUE EXPLORANDO >>>

partes de una silla de ruedas

¿Qué es una silla de ruedas? Partes de una silla de ruedas.

¿Qué partes tiene una silla de ruedas? ¿Para qué sirve y de qué está compuesta? ¿Cómo te puede ayudar Explorer One y de qué partes está compuesto?
silla de ruedas para playa

Explorer One: Silla de ruedas para playa

Disfruta de la experiencia que te ofrece el Explorer One. Una silla de ruedas para playa muy versátil.

Presentación del prototipo Explorer One

Un paso más en nuestra andadura como empresa comprometida con la inclusión, que nos llevará al éxito. Avant Devices de la que soy el CEO,
evento de presentación e inversión

Evento de inversión | Presentación de prototipo

Detalles del evento Ven a conocer la experiencia de emprendimiento en 1ª persona | AVANT DEVICES, UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Experiencia de emprendimiento contada en
nueva ronda de inversión

🌟 Avant Devices: Transformando Vidas, Impulsando el Futuro

En el corazón de la innovación tecnológica y la inclusión, surge Avant Devices, una empresa respaldada por Innoventures Capital, MHI Capital Private Equity y Seeking
movilidad sin limites

¡Descubre el Mundo sin Límites! 🌍♿️

🌟 ¡Bienvenidos a ¡Descubre el Mundo sin Límites! ¡Hola a todos los intrépidos viajeros en silla de ruedas o no ya los amantes de la